Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto italiano largó desde el quinto puesto y logró remontar hacía la cima, sus escoltas fueron Jack Miller y Aleix Espargaró

Moto GP

Enea Bastianini logra su tercera victoria de la temporada en Francia

En un fantástico Gran Premio en el circuito de Le Mans, Enea Bastianini logró remontar desde el quinto puesto y llevarse su tercera victoria en la temporada, el piloto italiano actualmente es el que más carreras ganó en lo que va de la temporada, en esta ocasión el podio fue completado por Jack Miller en el segundo puesto y Aleix Espargaró en el tercero. 
 

Una victoria que enciende el campeonato y plantea una lucha entre los primeros tres de dicha tabla. Actualmente el líder del campeonato es Fabio Quartararo con 102 puntos, en el segundo lugar se ubica Aleix Espargaró a una diferencia de cuatro puntos y en el tercero Enea Bastianini a tan solo ocho puntos del líder. 

Dolorosa carrera para Pecco Bagnaia, el piloto de Ducati había logrado la pole pero luego de una gran lucha por la posición ante Bastianini el piloto italiano se despistó en la curva trece. 

 Luego del GP de Francia el campeonato de constructores está liderado por Ducati, con 156 puntos, en el segundo puesto se ubica Yamaha con 102 puntos y en el tercer lugar se ubica Aprilia, con 99 puntos. En cambio en el caso del campeonato de equipos, es liderado por Aprilia Racing con 131 puntos, lo escolta el team Suzuki Ecstar a una diferencia de 6 puntos y el Monster Energy Yamaha a 10 puntos de la cima. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  02/07/2022
Rossi, sexto en la clasificación de la quinta fecha del Stock Car

En la fecha doble de Velopark, el ''Misil'' se metió dentro del top diez en la contienda que se disputa este sábado....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  02/07/2022
Stang abrió la mañana del sábado en el Cabalén

El entrerriano dominó el único entrenamiento de la categoría, mientras que Polakovich y Pozner lo escoltaron....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/07/2022
Verstappen demostró su ritmo en la última práctica del fin de semana

El actual campeón del mundo marcó un tiempo de 1:27.901 y lució su velocidad en Silverstone, lo escoltaron Checo Pérez y Charles Leclerc....

AMPLIAR
  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  02/07/2022
Colapinto pudo avanzar en la Sprint Race de Silverstone

El piloto de Pilar llegó en el puesto número 13 en la competencia que ganó Isack Hadjar. Mañana disputa la Main Race desde las 4:35....

AMPLIAR