Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto italiano marcó un tiempo de 1:30.450 y fue el más rápido de la sesión de clasificación, Jack Miller y Aleix Espagaro fueron sus escoltas.

Moto GP

Pecco Bagnaia se lleva la pole en Le Mans

Con un 1-2 de Ducati, Pecco Bagnaia se posicionó primero y se llevó la pole luego de demostrar un gran ritmo marcando un parcial de 1:30.450, a 0.069 milésimas se encontraba Jack Miller, su compañero de equipo el cual largará desde la primera fila junto al piloto italiano. En tercer puesto, completando la primera fila se encuentra Aleix Espagaro, quien marcó un tiempo de 1:30.609 y se quedó a una distancia de tan solo 0.159 milésimas de la pole. 

Fabio Quartararo se posicionó en el cuarto lugar a una distancia de 0.238 milésimas de la pole, el actual campeón del mundo no logró cerrar bien sus últimas vueltas rápidas y a pesar de tener la pole provisional en algunos momentos de la Q2, no puedo superar el ritmo de los pilotos que largarán en la primera fila. 

Sesión frustrante para Marc Márquez, el ocho veces campeón del mundo largará desde la décima posición, en dos ocasiones se le canceló la vuelta rápida por exceder los límites de pista y no logró colocarse en una buena posición para la carrera de mañana. 

Gran trabajo de Enea Bastianini que a pesar de no colocarse en la primera fila consigue un puesto importante para poder remontar y mantenerse en la lucha por el título, donde se encuentra en tercer lugar detrás de Aleix Espagaro y Fabio Quartararo. 

 

Mañana a las 5:45hs (Arg.) será la carrera, donde veremos una intensa pelea por quien se llevará el Gran Premio de Francia y quienes finalizarán mejor en el campeonato luego de la carrera. 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  02/07/2022
Rossi, sexto en la clasificación de la quinta fecha del Stock Car

En la fecha doble de Velopark, el ''Misil'' se metió dentro del top diez en la contienda que se disputa este sábado....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  02/07/2022
Stang abrió la mañana del sábado en el Cabalén

El entrerriano dominó el único entrenamiento de la categoría, mientras que Polakovich y Pozner lo escoltaron....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/07/2022
Verstappen demostró su ritmo en la última práctica del fin de semana

El actual campeón del mundo marcó un tiempo de 1:27.901 y lució su velocidad en Silverstone, lo escoltaron Checo Pérez y Charles Leclerc....

AMPLIAR
  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  02/07/2022
Colapinto pudo avanzar en la Sprint Race de Silverstone

El piloto de Pilar llegó en el puesto número 13 en la competencia que ganó Isack Hadjar. Mañana disputa la Main Race desde las 4:35....

AMPLIAR