Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto español marcó un tiempo de 1:31.711 y fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos, en segundo lugar se ubicó Alex Rins y en el tercero Francesco Banala.

Moto GP

Pol Espagaró lideró la FP1 en Francia

En la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, Pol Espagaró demostró su ritmo e impuso un tiempo de 1:31.711, a una distancia de 0.109 milésimas se ubicó Alex Rins y a 0.122 milésimas de la punta se posicionó Francesco Banala con el tercer tiempo más rápido. 

Brad Binder se despistó en la curva 3, el piloto sudafricano no logró posicionar bien el giro y cayó sin daños importantes, en cambio en el caso de Miguel Oliveira, el piloto portugués cayó dos veces durante la sesión y acudió al centro médico en Le Mans para realizarse un chequeo médico. 

Fabio Quartararo fue el primer piloto francés campeón del MotoGP en girar sobre suelo francés, en la primera práctica libre del día se ubicó en el cuarto lugar, a 0.168 milésimas de la cima. 

La próxima sesión será la práctica libre 2, a las 9:10Hs (Arg.)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  FORMULA RENAULT
  •  02/07/2022
Stang abrió la mañana del sábado en el Cabalén

El entrerriano dominó el único entrenamiento de la categoría, mientras que Polakovich y Pozner lo escoltaron....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/07/2022
Verstappen demostró su ritmo en la última práctica del fin de semana

El actual campeón del mundo marcó un tiempo de 1:27.901 y lució su velocidad en Silverstone, lo escoltaron Checo Pérez y Charles Leclerc....

AMPLIAR
  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  02/07/2022
Colapinto pudo avanzar en la Sprint Race de Silverstone

El piloto de Pilar llegó en el puesto número 13 en la competencia que ganó Isack Hadjar. Mañana disputa la Main Race desde las 4:35....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/07/2022
''Voy utilizar todas las tandas para aprender y conocer bien la camioneta''

El piloto correntino contó sus sensaciones después de tener su primer contacto con la camioneta de TC Pick Up en La Plata....

AMPLIAR