Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

A partir de la fecha en Rafaela contará con la atención de Aldo Fassano en los motores del Chevrolet, dejando atrás la atención de Alfredo Fernández.

Turismo Carretera

Facundo Ardusso cambia de motorista

El "Flaco" de Las Parejas contará con Aldo "El Indio" Fassano en la motorización del Chevrolet a partir de la carrera en Rafaela. 
Luego de la competencia en Termas de Río Hondo, Facundo prescindió de los servicios de Alfredo "Gardelito" Fernández, quién atendió sus motores en estas primeras cinco fechas del campeonato de Turismo Carretera.
El nuevo motorista de Ardusso comenzó a trabajar de manera independiente tras varios años siendo la mano derecha de Rody Agut. 

Fassano ya atendía los motores de Diego De Carlo, propietario del LRD Performance, que esta temporada tiene dos Chevrolet en el TC y además la TC Pick Up de De Carlo, donde también utilizan impulsores del mismo motorista.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  FORMULA RENAULT
  •  02/07/2022
Stang abrió la mañana del sábado en el Cabalén

El entrerriano dominó el único entrenamiento de la categoría, mientras que Polakovich y Pozner lo escoltaron....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/07/2022
Verstappen demostró su ritmo en la última práctica del fin de semana

El actual campeón del mundo marcó un tiempo de 1:27.901 y lució su velocidad en Silverstone, lo escoltaron Checo Pérez y Charles Leclerc....

AMPLIAR
  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  02/07/2022
Colapinto pudo avanzar en la Sprint Race de Silverstone

El piloto de Pilar llegó en el puesto número 13 en la competencia que ganó Isack Hadjar. Mañana disputa la Main Race desde las 4:35....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/07/2022
''Voy utilizar todas las tandas para aprender y conocer bien la camioneta''

El piloto correntino contó sus sensaciones después de tener su primer contacto con la camioneta de TC Pick Up en La Plata....

AMPLIAR