Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Con dos de sus autos avanzados, también realiza los preparativos sobre el Chevrolet, que se comparará durante las pruebas con el Toyota Camry.

Turismo Carretera

El equipo Las Toscas trabaja en sus autos de TC y TC Pista

En diálogo con Mundo Sport, Carlos Serpero, ingeniero del equipo Las Toscas Racing contó como se trabaja en los talleres de cara al primer compromiso del TC y TC Pista: “Realmente ha sido un año con mucho más movimiento que el habitual, Las Toscas siempre es un equipo que mantiene sus estructuras y su gente por años”.

En cuanto a los trabajos propiamente dichos, el ingeniero sostuvo: “Nos estamos reorganizando, no hemos parado, salvo para las fiestas. Ya tenemos los autos muy avanzados, dos en proceso de pintura. Uno terminado para darle laca este lunes y los otros dos que quedan entran en pintura esta semana para empezar el proceso de armado. Estamos avanzados y con muy buenas expectativas para este año”.

El Chevrolet adquirido a Urcera, al rolo esta semana

Christian Ledesma correrá este año con el Chevrolet que venía utilizando José Manuel Urcera (cambió a Torino) y con ese mismo vehículo la ACTC realizará las pruebas comparativas para desarrollar el Toyota Camry: “La realidad es que nosotros no sabíamos, la familia Urcera había prestado el Chevrolet para hacer la comparación con el Camry”, admitió Serpero, quien además estará presente en las pruebas que se realizarán en Rafaela y Paraná.

En  tanto, el equipo ya trabaja en el auto para dejarlo listo: “Si como técnico sabía que se iba a hacer una prueba con la marca Chevrolet contra el Toyota para evaluar sus valores de carga, su velocidad final y a partir de ahí sacar las conclusiones aerodinámicas del modelo y después que lo compramos nos enteramos que ese era el auto para llevar a la prueba, así que ahora nos toca una semana dura de trabajo para poder ponerlo en condiciones y llevarlo el viernes al rolo”, resumió el ingeniero de Las Toscas Racing.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  23/05/2022
''Tenemos que trabajar en el rendimiento de la camioneta con el correr de las vueltas''

El entrerriano contó sus sensaciones después del fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de La Plata....

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  23/05/2022
''El cambio de auto nos genera buenas expectativas para lo que resta''

El piloto de Puma Energy Honda Racing analizó el formato de competencia que utilizó el TC2000 en el autódromo de Neuquén....

AMPLIAR
  •  TC2000 SERIES
  •  23/05/2022
''El trabajo del equipo se ve reflejando en el ritmo que tienen los autos''

El piloto del FDC Motor Sports destacó la labor de la escuadra de Javier Ciabattari para lograr un gran rendimiento en su Citroën C4 Lounge....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  23/05/2022
''Puse todo lo que tenía y salieron lindas maniobras que me permitieron ganar''

El piloto de Salto contó sus sensaciones después de imponerse en la final de la cuarta fecha de TC Pick Up en La Plata....

AMPLIAR