Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Bahía Blanca realizó una jornada de ensayos en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría

Clase 2

Sebastian Pérez probó el Chevrolet Onix antes de viajar a La Pampa

En la previa de una nueva carrera del Turismo Nacional, que se presentará en el Autódromo de La Pampa, Sebastián Pérez decidió realizar su segundo ensayo con el Chevrolet Onix.

La prueba tuvo lugar en el Autódromo de Olavarría, dónde Pérez pudo trabajar pensando en el velocisimo trazado pampeano. "Salió todo bien, estuvimos girando cinco horas en el Autódromo, probando diferentes configuraciones, diferentes cosas en el auto, habíamos preparado cambios grandes", comentó Pérez, que giró desde las 9 de la mañana hasta las 14 hs.

"Dentro de todo pudimos sacar algunas conclusiones. En cuanto a los tiempos no pudimos plasmar lo que creemos que fue una mejoría en el tiempo porque las condiciones climáticas fueron empeorando, se levantó viento y empezó a hacer más calor. Al mismo tiempo nos fuimos quedando sin gomas, pero creemos que fue positivo", sintetizó el bahiense.

"Hay que seguir laburando pero estamos contentos. Esperemos que todo este esfuerzo se pueda ver reflejado en las dos fechas que quedan del campeonato", finalizó Sebastián Pérez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TR SERIES
  •  18/01/2022
Juan Daglio dará el salto en 2022

El piloto de Entre Ríos correrá esta temporada con un Toyota del Pfening Competición...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  18/01/2022
Bia Figueiredo probó un Audi en Interlagos

A bordo del auto que utilizó Rodrigo Baptista la temporada pasada, se convirtió en la primera mujer en manejar un vehículo de la categoría....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  18/01/2022
El equipo Las Toscas trabaja en sus autos de TC y TC Pista

Con dos de sus autos avanzados, también realiza los preparativos sobre el Chevrolet, que se comparará durante las pruebas con el Toyota Camry....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  18/01/2022
Peugeot prueba el Hypercar 9x8

Continuando su programa de desarrollo, el equipo francés prueba en el circuito de Aragón, con vistas a integrarse al Campeonato Mundial de Resistencia antes de las 24 horas de Le Mans....

AMPLIAR