Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

José María ''Pechito'' López competirá este fin de semana en Bahréin, escenario que tendrá las dos últimas carreras del Campeonato Mundial de Resistencia.

Otras

''Va a ser especial luchar por el título''

Se acerca la definición del Mundial de Resistencia, que tendrá lugar en Bahréin, con dos carreras consecutivas que serán el 30 de octubre y el 7 de noviembre. Allí, el piloto argentino, irá por un nuevo título mundial, abordo del Toyota N°7.

“Va a ser especial luchar por el título en carreras consecutivas, sobre todo viniendo de algunos momentos increíbles en Le Mans. Lo más importante para el equipo es ganar el título con una buena primera carrera, luego veremos quién se merece el campeonato de pilotos", expresó Pechito en la previa.

"Quien se lleve la corona realmente se la habrá ganado. El auto # 8 siempre es una fuerte competencia para nosotros; peleamos en la pista, pero somos compañeros y amigos, así que hay un gran respeto entre todos ”, concluyó el cordobés, que busca su quinto titulo mundial.

Estos son los horarios para la actividad de las 6 horas de Bahréin

Jueves 28 - Práctica 1 - 9:30 hs

Viernes 29 - Práctica 2 - 02:30 am

                      Práctica 3 - 06:45 am

                      Clasificación 10:50 am

Sábado - Carrera 05:00 am

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 2
  •  06/12/2021
Pruebas en la previa al Coronación

Facundo Leanez y Facundo Della Motta giran en San Juan, mientras que Lucas Tedeschi lo hace en San Nicolás....

AMPLIAR
  •  F1
  •  06/12/2021
Christian Horner cargó contra Michael Masi

Tras la competencia en Arabia Saudita, el jefe de equipo de Red Bull criticó al Director de Carrera de la FIA...

AMPLIAR
  •  RALLY MUNDIAL
  •  06/12/2021
Hyundai, se complica con el accidente de Thierry Neuville

El belga se pegó durante un test con el i20 Rally 1 y pone en jaque al equipo surcoreano por la proximidad con el arranque de la temporada 2022...

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  06/12/2021
Muchos pilotos del Moto GP se juegan su continuidad en 2022

Alex Rins, Miguel Oliveira, Maverick Viñales, Jack Miller y Franco Morbidelli son algunos de los protagonistas que deben resolver su futuro luego de la temporada que viene...

AMPLIAR