Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Necochea se desvinculó de Jorge Triviño y Eduardo Villar, quienes proveían motores a su Toyota Etios de la Clase 2.

Clase 2

Lilo Arrate cambia de motorista

El piloto de Clase 2 del Turismo Nacional decidió desvincularse del equipo Triviño / Villar que proveía de los motores a su Toyota Etios. 

Luego de haber sostenido una relación de varios meses con el equipo que tiene base en la vecina localidad de Lobería y ante la falta de una solución al problema de la potencia en el motor de su auto, que lo privó de haber podido lograr mejores resultados en las últimas fechas disputadas, el piloto de Necochea decidió desvincularse de los motoristas Eduardo Triviño y José Villar.

“Hemos terminado en buenos términos la relación con Triviño / Villar, de cara a las próximas competencias, por lo que no contaremos desde ahora con su motorización. Veremos que opciones se nos presentan para tener algún motor competitivo, sino hemos decidido que para estar lejos no vamos a competir hasta en tanto podamos tener una planta impulsora que cumpla con los requerimientos de potencia.” concluyó “Lilo” Arrate.

El necochense busca así solucionar un problema que desde hace ya cinco carreras ha sido el determinante en poder cumplir su principal objetivo que es sumar puntos en el campeonato, instancia en la que se ve relegado al puesto 44 del torneo habiendo sumado solo 13 puntos en lo que va del año. 

Arrate busca conseguir un motor disponible que le permita estar compitiendo el próximo 21 de noviembre en Toay, La Pampa. Ardua es la tarea por estas horas para José ”Lilo” Arrate quién marca un nuevo rumbo dentro de la clase 2 del TN.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TR SERIES
  •  18/01/2022
Juan Daglio dará el salto en 2022

El piloto de Entre Ríos correrá esta temporada con un Toyota del Pfening Competición...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  18/01/2022
Bia Figueiredo probó un Audi en Interlagos

A bordo del auto que utilizó Rodrigo Baptista la temporada pasada, se convirtió en la primera mujer en manejar un vehículo de la categoría....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  18/01/2022
El equipo Las Toscas trabaja en sus autos de TC y TC Pista

Con dos de sus autos avanzados, también realiza los preparativos sobre el Chevrolet, que se comparará durante las pruebas con el Toyota Camry....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  18/01/2022
Peugeot prueba el Hypercar 9x8

Continuando su programa de desarrollo, el equipo francés prueba en el circuito de Aragón, con vistas a integrarse al Campeonato Mundial de Resistencia antes de las 24 horas de Le Mans....

AMPLIAR