Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El joven balcarceño, campeón del TC Pista en 2019, giró en el Kartodromo Internacional durante la jornada de hoy y volvió a estar al volante de un vehículo de competición

Karting

Diego Ciantini retomó la práctica en Mar del Plata

Diego Ciantini regresó a las pistas en el Kartódromo Internacional de Mar del Plata tras un largo tiempo alejado de las pistas.

El actual piloto del Turismo Carretera dentro del equipo Renault Sport Torino Team completó una extensa jornada de pruebas con su karting Rotax DD2 desde la mañana hasta mediadas horas de la tarde.

Diego Ciantini: “Muy contento y una prueba super positiva que me permitió volver al ruedo, para entrenar y volver a sentir lo que los pilotos estamos acostumbrados a sentir. Muy conforme.

En cuanto a los protocolos, cantidad de personas limitadas con todos los cuidados necesarios. Distanciamiento social, barbijos, e higienizarse siempre las manos. Es muy positivo que los protocolos se puedan seguir muy bien en este deporte. Con ganas de que esto siga así, de que de a poco podamos pensar en un regreso”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  02/07/2022
Rossi, sexto en la clasificación de la quinta fecha del Stock Car

En la fecha doble de Velopark, el ''Misil'' se metió dentro del top diez en la contienda que se disputa este sábado....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  02/07/2022
Stang abrió la mañana del sábado en el Cabalén

El entrerriano dominó el único entrenamiento de la categoría, mientras que Polakovich y Pozner lo escoltaron....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/07/2022
Verstappen demostró su ritmo en la última práctica del fin de semana

El actual campeón del mundo marcó un tiempo de 1:27.901 y lució su velocidad en Silverstone, lo escoltaron Checo Pérez y Charles Leclerc....

AMPLIAR
  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  02/07/2022
Colapinto pudo avanzar en la Sprint Race de Silverstone

El piloto de Pilar llegó en el puesto número 13 en la competencia que ganó Isack Hadjar. Mañana disputa la Main Race desde las 4:35....

AMPLIAR