Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto debutante esta temporada en la Clase 3 del TN giró con un karting Rotax DD2 en el kartódromo ubicado en el predio del Autódromo Jorge Ángel Pena

Karting

Vicino retomó el contacto con las pistas en Mendoza

Lucas Vicino inscribió su nombre entre los pilotos que en estos momentos de inactividad han tenido la oportunidad de volver a girar aguardando por el regreso de las carreras a nivel nacional. Con un karting Rotax DD2 y respetando los protocolos de seguridad es que el mendocino volvió a girar.

Bajo un protocolo estricto de seguridad que contemplaba la obligatoriedad de usar tapa bocas y tener a la mano alcohol en gel, además de respetar el distanciamiento social, es que Vicino acompañado por su padre estuvo presente en el kartodromo ubicado en el predio del Autódromo Jorge Ángel Pena.

A bordo de un karting Rotax DD2 equipado con un motor de 125 cm3, el mendocino que a comienzos de esta temporada estuvo presente en la Clase 3 del Turismo Nacional y en el TC Mouras, giró entre 40 y 50 vueltas en su primer contacto con las pistas tras un buen tiempo.

Por otro lado, pese a tener a la mano un Fiat Uno que se desempeña dentro del automovilismo zonal en la región cuyana, Vicino apuntará a continuar con este tipo de actividad con el fin de retomar el ritmo de competencia y aprovechar el tipo de entrenamiento que ofrece el karting.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC PISTA MOURAS
  •  02/07/2022
Alex Jakos fue la referencia antes de clasificar en el TCPMouras

En segundo lugar se ubicó el de La Matanza, Lautaro Piñeiro (Chevrolet) y tercero el rosarino Lucio Calvani (Dodge),...

AMPLIAR
  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  02/07/2022
Rossi, sexto en la clasificación de la quinta fecha del Stock Car

En la fecha doble de Velopark, el ''Misil'' se metió dentro del top diez en la contienda que se disputa este sábado....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  02/07/2022
Stang abrió la mañana del sábado en el Cabalén

El entrerriano dominó el único entrenamiento de la categoría, mientras que Polakovich y Pozner lo escoltaron....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/07/2022
Verstappen demostró su ritmo en la última práctica del fin de semana

El actual campeón del mundo marcó un tiempo de 1:27.901 y lució su velocidad en Silverstone, lo escoltaron Checo Pérez y Charles Leclerc....

AMPLIAR